la fantasia, l'emoció i el disseny… grans idees i obres a partir del talent

8 de març

QUIERO QUE SEAS

Quiero que seas una mujer, consciente del privilegio y milagro de la vida, que sientas que tienes, todo el derecho a VIVIR y disfrutar lo que ella te ofrece.

Quiero que seas FELIZ siendo tú misma, sin máscaras, conforme a tu vocación, a tu misión y a tus sueños.

Quiero que tengas el coraje de ser y sentirte libre, para elegir tus caminos, vencer tus miedos y temores, y asumir las consecuencias de tus actos.

Quiero que rías y recorras tu camino a la felicidad y quela VIVASintensamente.

Quiero que te entregues, que seas una mujer COMPLETA, que te amen, que reconozcan que eres única, irrepetible e irreemplazable; que vales, porque se ha instalado en tu interior, una LUZ divina y porque tienes mucho para DAR.

Quiero concienciarte de que nadie puede lastimarte, a menos que tú lo permitas; que nadie pueda agredirte porque NO lo mereces.

Quiero que brilles con LUZ PROPIA para tu familia, tus hijos, porque así, les ayudarás a crecer, sin miedos y con responsabilidad.

Quiero que dejes de ser y sentirte víctima y tomes las riendas de tu VIDA, la capacidad de autogobernarte, de ser protagonista de tu propia historia.

Quiero que AMES tu presente, elijas tu futuro y luches tesoneramente para hacerlo, con el corazón sin renunciarte, ni cansarte jamás.

Quiero que recuerdes el pasado, pero no que vivas en EL, para que no repitas errores pasados.

Quiero que sueñes, sin dejar de vivir y disfrutar tu presente, teniendo plena conciencia, que lo único seguro, es el hoy, el aquí y el ahora.

Quiero que perdones tus errores, tus culpas, tus caídas y liberes tu carga, para hacer más liviano tu andar, hacia una VIDA NUEVA.

 

Avui dia de la dona trobe que es un bon dia per a felicitar-vos a totes pel fet de ser dones com jo. i com que he trobat un poema adient al tema vos el envie amb tota la meua estima (Empar Miralles)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s